Freelance Marketing Digital

¡Hola!
Me llamo Miki, soy Digital Marketing Freelance. Mi visión es hacer que tu proyecto llegue a las personas que te están buscando.

El Marketing digital es mi mundo.

Digital Marketing Freelance | Miki Coluccia

Digital Marketing Freelance

Me gusta vivir el mundo de las empresas y de las start-up. Vivir sus amenazas y desafíos es algo que me tiene bastante adicto. Clavar una estrategia que funcione me da mucha satisfacción. Está claro que si no todo el mundo tiene una empresa o trabaja por su cuenta es porque no todo el mundo es capaz de gestionar las miles de tareas que amenazarían su estabilidad psicofisica. No todo el mundo es capaz de gestionar a la vez y satisfactoriamente, varias áreas de un negocio. No todo el mundo el capaz de tomar la medida correcta en el momento correcto.

Cuando ya llevaba uno meses trabajando el marketing digital de su marca, le dije al CEO de Ecoxtrem que tenia un potencial inexplorado en su canal de venta en Amazon. Me dijo de hacer lo que quería. Puse mano a la obra y en 5 meses el facturado del canal era mas que cuadruplicado. Si no te lo crees te lo puedo demostrar.

Ofrezco mis capacidad de encontrar soluciones creativa e innovadoras para eliminar cualquier problema y alcazar cualquier objetivo. Vivo en Barcelona donde he trabajado en agencia de marketing y comunicación gestionado los proyectos de los clientes y donde actualmente trabajo como Digital Strategist gestionando el equipo del departamento de Marketing, en una empresa del sector de la movilidad eléctrica donde. Además trabajo autónomamente como Digital Marketing Freelance.

Un poco más sobre mi

He empezado a usar internet en los años 2000, con las primeras conexiones módem 56 K, lo suficiente para imaginar la potencialidad que tuviera y hasta dónde habría podido llegar. No era la unica cosa que me interesaba mucho. En realidad me interesaban muchas cosas. Algunas de ellas siguen aun hoy, como tocar la guitarra, escribir cuentos filosofico, viajar en la naturaleza. Me apasiona la innovación y las nuevas tecnologías, sobretodo cuando sirven para mejorar la vida de las personas. En general me apasiona el bello.

Soy del Sur de Italia y he estudiado Ciencias Políticas en la Universidad de Salerno. Con el tiempo, me he mudado de mi tierra bella y cálida, y he trabajado en varias partes de Europa. He conocido a empresas y gente muy interesante. Solo una costante: mi deseo de descubrir los retos futuros del marketing digital para aplicarlos de forma innovadora

Tu Digital Marketing Freelance de confianza

A mis clientes ofrezco la posibilidad de pagar solo cuando me necesitan, ofrezco mi contacto cercano y flexible, mi capacidad de entender su negocio. Soy un profesional independiente y por lo tanto no intentaré vender nada que tu negocio no necesite. Lo primero que haré será entenderte a ti y a tu negocio.  Mi reputación es fundamental para mi éxito, por lo tanto nunca mentiré ni prometeré resultados inalcanzables. Si los requisitos para tu proyectos van más allá de mis capacidades, le recomendará a los mejores profesionales o agencias independientes que conozco.

Con quién trabajo principalmente 

Pymes que necesitan mis servicios ocasionalmente o de forma estable

Empresas que quieren integrar mis servicios en su departamento

Autónomos & Freelance

Agencias que necesitan subcontratar trabajo

Si te has leído todo esto es porque has entendido que puedo ayudarte

Escribe aquí tu consulta, te contestaré lo más pronto posible

Asunto

ConsultaPresupuestoOtro

Acepto la Política de Privacidad

Asunto

ConsultaPresupuestoOtro

Acepto la Política de Privacidad

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba