Hola
Me llamo Miki
Me llamo Miki
Mi misión es hacer que tu producto o servicio llegue a las personas lo están buscando
Filosofía
Que ofrezco a mis clientes
A mis clientes ofrezco la posibilidad de pagar solo cuando me necesitan, ofrezco mi contacto cercano y flexible, y mi capacidad de entender sus negocios. Soy un profesional independiente y por lo tanto no intentaré vender nada que tu negocio no necesite.
Lo primero que haré será entenderte a ti y a tu empresa. Mi reputación es fundamental para mi éxito, por lo tanto nunca prometeré resultados inalcanzables. Si tu proyecto lo necesitara, puedo contar con mi network de profesionales y agencias independientes.
Te cuento mi historia
Quién soy
Me gusta vivir el mundo de las empresas y de las start-up. Vivir sus desafíos y aprendizajes es algo que me tiene bastante adicto. Clavar una estrategia que funcione me da mucha satisfacción.
Vivo en Barcelona, donde trabajo en el mundo digital. Empecé mi carrera trabajado en agencias de marketing y comunicación y, actualmente, soy Digital Marketing Strategist en una empresa del sector de la movilidad eléctrica, donde gestiono el equipo del departamento de Marketing. Además, después de más de 7 años de experiencia en el sector digital, ofrezco autónomamente mis servicios de Marketing Digital y desarrollo/diseño web.
Te cuento más
He empezado a usar internet en los años 2000, con las primeras conexiones módem 56 K, lo suficiente para imaginar la potencialidad que tuviera y hasta dónde habría podido llegar. Internet no era la única cosa que me interesaba, tenía muchos intereses y algunos de ellos siguen en mi vida actual, cómo tocar la guitarra, escribir cuentos filosóficos, viajar en la naturaleza.
Al día de hoy, me apasiona la innovación y las nuevas tecnologías, sobre todo cuando sirven para mejorar la vida de las personas. En general me apasiona el bello.
Soy del Sur de Italia y he estudiado Ciencias Políticas en la Universidad de Salerno. Con el tiempo, me he mudado de mi tierra bella y cálida, y he trabajado en varias partes de Europa. He conocido empresas y gente muy interesante. Solo una constante: mi deseo de descubrir los retos futuros del marketing digital para aplicarlos de forma innovadora.

Ahora que me conoces, cuéntame que necesitas
Te enviaré un presupuesto personalizado sobre tus necesidades






¿Qué opinan de mi?
Cada cliente es un mundo a parte, un mercado distinto, un potencial en evolución que necesita ser compreso para dar a la luz su extraordinaria idea.